Esfera Sexual de hombres y mujeres está organizado de un modo tabletas de sildenafil muy sutil, y cualquier fallo, si se trata de una brillante experiencia emocional (no incluso pintadas en negativo) o la fatiga, pueden jugar una broma cruel con la libido. Si hablamos de la presencia en la vida de los más graves problemas en la forma de los fracasos y de las enfermedades complejas, hablar de sexo sano y fuerte excitación no es necesario en absoluto. El citrato de Sildenafil, un compuesto sintético que puede traer absolutamente nuevas sensaciones a la vida íntima de una pareja, podría cambiar el curso de los asuntos.

La primera fármacos que contienen sildenafil se utiliza para tratar la hipertensión pulmonar y la enfermedad cardíaca. Contra el fondo de la terapia, los pacientes se observó un aumento en el deseo sexual, en la que la excitación se levantó, incluso desde el habitual toque o “desplazamiento en la cabeza” de imágenes eróticas. Los médicos no logran tomar ventaja de esta propiedad de sildenafil sustancia, la duración de la cual duró alrededor de una tabletas de sildenafil cuarta parte de un día, y creado un clásico medicamento llamado Viagra, que estaba destinado a los hombres. Sin embargo, los tabletas de sildenafilbeneficios de citrato de sildenafil para la mujer era igual de bueno, así que hoy en la pharma mercado se pueden encontrar al menos una docena genéricas de los agentes patógenos, la intención de la feria del sexo, así como la de los hombres.

Masculino y femenino sildenafil es un clásico de la libido enhancer, que está disponible en forma de tabletas. Varios sildenafil tabletas de el mismo color y la forma de contener el mismo ingrediente activo, el cual, dependiendo de la concentración, de actuar sobre el cuerpo con diferentes grados de severidad.

La fórmula clásica de patógenos presupone la presencia en cada uno de los tabletas de citrato de sildenafil 100 mg – esta es la dosis que es adecuado para lograr el efecto máximo de la excitación en los representantes de los diferentes sexos. Sin embargo, hay tabletas de sildenafil de 25, 50 y 150 mg. Además, la preparación de sildenafil contiene una gran cantidad de otros componentes que ayudan a la tableta para mantener su forma y propiedades: almidón, talco, colorantes sintéticos y sales orgánicas. El sabor de las tabletas es neutral, lo que hace que sea posible utilizarlas sin dificultades, y en conjunción con varios productos.

Al principio, era costumbre uso de sildenafil para la hipertensión pulmonar, ya que esta sustancia promueve la dilatación de los vasos sanguíneos y el mejor llenado de los tejidos de la sangre y, en consecuencia, el oxígeno y los nutrientes. Esta propiedad es muy útil para el tratamiento de la disfunción sexual, debido a que tales violaciones son casi siempre asociada con la insuficiencia de llenado de los órganos genitales con la sangre. Por otra parte, un efecto positivo que se observa tanto en hombres (es decir, para ellos, el autor con sildenafilo fue tabletas de sildenafil originalmente creado), y en las mujeres hermosas.

Hay medicamentos que contienen sildenafil, es muy simple: el compuesto activo penetra en los tejidos y vasos sanguíneos, y comienza a bloquear la enzima PDE-5, que impide que los vasos de expansión suficientemente fuerte. Debido a esto, más la sangre se precipita en los tejidos genitales, se vuelven más sensibles a la excitación que surge de forma muy rápida y fácilmente. Además de la estimulación, ocurren otros cambios en el cuerpo:

  • en los hombres, la erección se vuelve más resistente, y las mujeres desarrollan más lubricante;
  • aumento de la resistencia prolongada de las relaciones sexuales;
  • aumenta la sensibilidad de las zonas erógenas;
  • el orgasmo se vuelve más y más fuerte.

cabe destacar que la droga sildenafil igual de bien actúa sobre las personas con igual patología sexual y aquellos que ya han alcanzado la edad de la extinción de la libido.

Indicaciones para el uso de sildenafil

  • Toma sildenafil instrucciones de uso se recomienda en caso de cualquier problema en la esfera íntima:
  • con la sequedad de la vagina, debido a los cambios hormonales o con una disminución en la sensibilidad del pene;
  • si la excitación no se mantiene por mucho tiempo;
  • anorgasmia;
  • en la ausencia de deseo sexual debido a la transferencia de enfermedades en el área genital o en otros sistemas del cuerpo;
  • con problemas psicológicos que no permiten lograr la excitación y / o el orgasmo.

Pero incluso si no hay ningún problema con el sexo, el sildenafil es vale la pena comprar para los hombres y mujeres que quieren traer algo nuevo a la esfera íntima. Por ejemplo, los tabletas de sildenafil nuevos registros de la duración de las relaciones sexuales)

Contraindicaciones

Hay varias situaciones en las que vale la pena usar con precaución citrato de sildenafil 100 mg o en otro de la dosis. Rechazar el uso de los fondos tendrán las personas que sufren de severa del hígado y las enfermedades del corazón, y también sufrió un accidente cerebrovascular o infarto de miocardio en los seis meses anteriores. Problemas con la presión arterial y la retina de los ojos también se considera una contraindicación para el uso de la droga como un agente causal. Con especial atención es el uso de un remedio para las enfermedades oncológicas del sistema hematopoyético y de la piel, úlcera de estómago y bajo la edad de 18 años.

Cómo tomar sildenafil – la dosis óptima

Después de la compra de un estimulante, los consumidores tienen una pregunta – cómo tomar sildenafil, a sentir muy sexy y satisfecho, y no se sienten los “placeres” de una sobredosis. Alcanzar nuevas alturas en el sexo tomando esta droga es muy fácil. Para ello, tomar una tableta con una dosis de 100 mg media hora antes de la intimidad sexual. Esta concentración de citrato de sildenafil es adecuado para las mujeres, así como para tabletas de sildenafil los hombres.Sin embargo, todavía es necesario tomar en cuenta las características específicas del organismo de una persona en particular

sildenafil

Recomendación! Cuando el uso de las tabletas por primera vez, la dosis debe ser reducida a la mitad, es decir, hasta el 25 o 50 mg. En este caso, se puede comprender cómo el cuerpo tolera la sustancia activa. En caso de que el efecto resultó ser débil, la próxima vez será posible tomar una dosis más grande.

La principal característica de la combinación de sildenafil y el alcohol – compatibilidad sin consecuencias negativas (tienda en Línea de la India Pharma todavía no recomienda el alcohol y los comprimidos con el citrato de sildenafil 100 mg, ya que el efecto de una mezcla no está suficientemente estudiado).Por lo tanto, está permitido lavar las tabletas no sólo con agua, sino también con una copa de vino ligero, por ejemplo.

las reacciones adversas

El cuerpo humano es único, pero en la mayoría de los casos todavía obedece a las leyes fundamentales de la fisiología. Así, cuando tomar sildenafil sustancia de efectos secundarios se producen principalmente en el sistema circulatorio. Se expresan por insignificante señales que pasan rápidamente:

  • mareo;
  • dolor en la cabeza;
  • la inflamación de la mucosa en la nariz;
  • debilidad;
  • sensación de calor en la piel de la cara y el cuello.

Normalmente, estos síntomas indican una disminución de la presión arterial, y la más de la dosis, mayor es la disminución. Además, el sistema digestivo puede responder a la ingesta de este compuesto. Cuando tomar sildenafil, efectos secundarios puede ser minimizado por tomar la menor dosis posible.

Compatibilidad con medicamentos

La sustancia citrato de sildenafil se compara bien con muchos medicamentos. Entre las drogas, el uso combinado con la que puede conducir a consecuencias desagradables, incluir sólo el antibiótico eritromicina, el agente de ketoconazol y la cimetidina. A las tabletas de sildenafil consecuencias extremadamente negativas pueden llevar recepción de sildenafil junto con los nitratos (cardíaco preparados).

Sobredosis

El Sildenafil, cuyo precio es de extrañar por su disponibilidad, especialmente si usted compra genéricos en nuestra tienda en línea de la India Pharma, con un cálculo incorrecto de la dosis puede causar una sobredosis. Puede ser expresado en la intensificación de los efectos secundarios, y en raros casos se acompaña de pérdida de conciencia, pronunciado arritmia, una disminución en la presión de la sangre de los parámetros críticos. Eliminar los efectos de la sobredosis por tomar medicamentos que están encaminadas a normalizar la presión arterial y la restauración de la frecuencia cardíaca.