Comprar Sildenafil Citrate 100 mg a un precio bajo


Sildenafil es una droga de fama mundial que ayuda a lidiar con los problemas sexuales masculinos. Este medicamento se basa en el principio activo Sildenafil, que proporciona una erección de calidad y prolonga las relaciones sexuales.

Una de las ventajas más importantes es que el uso de Sildenafil citrate 100 mg puede resolver el problema de la disfunción sexual incluso en los casos más graves. Y funciona perfectamente incluso si tiene diabetes, lesiones en la médula espinal o si fue operado de la glándula prostática.

Beneficios adicionales Sildenafil Citrate 100 mg:

  • está disponible en forma de tabletas;
  • acelera la restauración de la energía sexual entre actos sexuales;
  • Efectivo 30 minutos después del uso;
  • la duración de la exposición se mantiene durante 5 horas;
  • casi no tiene efectos secundarios;
  • tiene un precio bajo en comparación con otras drogas, por lo que es muy popular entre los hombres con problemas sexuales.

Cómo usar el medicamento? Al efecto del citrato de sildenafil 100 mg fue el más efectivo, debe cumplir con las siguientes reglas:

  • No exceda la dosis diaria máxima – 100 mg
  • tomar la droga unos 30 minutos antes de la relación sexual, con agua
  • no use el medicamento en presencia de problemas con los riñones, el hígado, el corazón no tome más de 25 mg dentro de las 24 horas.
  • No use Sildenafil si es menor de 18 años.

Vale la pena señalar que la dosis óptima de este medicamento es de 50 mg durante el día. Además, una de las condiciones para un impacto efectivo: la presencia del deseo sexual de ser pareja.

Restricciones sobre el uso de sildenafil:

Los expertos no recomiendan usarlo en caso de que tenga problemas graves con la vista, la presión, los riñones, el hígado o el corazón, y hay una intolerancia individual a los nitratos, óxidos de nitrógeno y otras sustancias contenidas en este medicamento.

A pesar de que la droga prácticamente no tiene efectos secundarios en la salud, es aconsejable consultar a un médico antes de su uso. Cada persona tiene sus propias indicaciones y contraindicaciones individuales, por lo que es mejor que cuide su salud con anticipación. Solicitar esta información es lo mejor para andrólogos, urólogos o terapeutas sexuales.

Instrucciones de uso: Sildenafil 100 mg


  • Nombre internacional: Sildenafil Citrate 100 mg.
  • Grupo farmacológico: inhibidor FED5
  • Sustancia activa: Sildenafil
  • Forma de dosificación: tabletas recubiertas

Acción farmacológica de la droga

Sildenafil 100 mg afecta delicadamente el sistema reproductivo, selectivamente, bloqueando la producción de la enzima PDE5. Esta enzima interfiere con el proceso de relajación de los músculos lisos del pene. El sildenafil bloquea la PDE5, relaja los músculos de los cuerpos cavernosos, se llenan rápidamente de sangre y se produce el mecanismo fisiológico del inicio de la erección. Cabe señalar que el mecanismo de activación para la aparición de una erección cualitativa no es Sildenafil, sino estimulación sexual. Promueve la liberación de nitrógeno en los músculos del pene, lo que desencadena el mecanismo de la erección. El bloqueo de PDE5 permite la acción del óxido de nitrógeno más activamente, lo que explica la alta efectividad del fármaco.

Indicaciones de uso

Eliminación efectiva de cualquier tipo de disfunción eréctil.

Contraindicaciones

Existen estrictas limitaciones para tomar el medicamento. Se refieren a la inadmisibilidad de la administración simultánea del fármaco con preparaciones de nitratos y donantes de nitrógeno, así como a la aparición de signos de hipersensibilidad a los componentes del fármaco. Las contraindicaciones relativas se relacionan con enfermedades graves de la sangre, el hígado, los riñones y el corazón. En presencia de cualquier desviación grave del funcionamiento normal de los órganos internos, antes de usar el medicamento, se necesita el consejo de un médico.

Efectos secundarios

Están mal expresados, como resultado de los ensayos clínicos, los más frecuentes fueron dolores de cabeza, fatiga rápida, discapacidad visual, dispepsia, enrojecimiento local y sequedad de boca.

Método de aplicación

Sildenafil debe tomarse por vía oral y lavarse con agua, 40-50 minutos antes del supuesto contacto sexual. Sin consultar a un médico, no debe aumentar la dosis usted mismo y tomar dos tabletas al día, una dosis de 100 mg se considera óptima para la ingesta individual y diaria. No debe combinar la recepción de fondos con alimentos ricos en calorías y alcohol, esto no solo reducirá el tiempo de inicio de la utilidad, sino que también aumentará el riesgo de efectos secundarios. Además, no es necesario ajustar la dosis en personas que padecen trastornos de la función hepática o renal normal.

Interacción con otros grupos de drogas

No puede admitir Sildenafil 100 mg con donadores de nitrógeno, nitratos en cualquier forma y betabloqueantes. No se recomienda usar el medicamento con fuertes medicamentos antivirales y narcóticos.

Mostrando 1–24 de 43 resultados