¿A qué países se realizan envíos?

Enviamos a todo el mundo.

¿Cuánto tiempo dura el proceso de pedido y envío?                             

La confirmación del pedido con la lista de productos adquiridos se envía a su correo electrónico de contacto una vez realizado el pedido.

Una vez recibido el pago, procesamos y enviamos su pedido en un plazo máximo de 2 a 5 días laborables. El tiempo de envío depende de varios factores, como el método de envío, la eficiencia del servicio postal, el despacho de aduanas, el tránsito internacional, etc., por lo que sólo podemos darle una aproximación basada en nuestras estadísticas y experiencias anteriores.

El envío a España suele tardar entre 7 y 15 días laborables una vez que se proporciona el código de seguimiento.

¿Cómo se envían los productos?

Una vez realizado el pago, su pedido es aprobado para el envío y el código de seguimiento se proporciona dentro de 2-5 días hábiles.

Todos los paquetes pueden ser rastreados a través de:

  • http://www.track-trace.com/post (paquetes enviados a cualquier país en cualquier fase de la entrega)

¿Realizan envíos a apartados de correos?

Sí, enviamos a apartados de correos.

¿Cómo se envían los pedidos al por mayor?

Si su pedido es demasiado grande para caber en un solo paquete, se dividirá automáticamente en dos o más paquetes. Pero, independientemente del tamaño de su pedido, pagará los gastos de envío una sola vez.

¿Cuánto dura el proceso de envío?

El plazo de entrega estimado es de 5-17 días laborables, según el destino.

7-12 días laborables a Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia.

8-17 días laborables a Sudáfrica.

¿Existe la posibilidad de un retraso en el envío?

El tiempo de envío depende de varios factores, como la eficacia del servicio postal, el despacho de aduanas, el tránsito internacional, etc., por lo que le damos una aproximación basada en nuestras estadísticas y experiencias anteriores.

Por lo general, el 80-85% de los paquetes por correo aéreo llegan en un plazo de 10 días, y el 15-20% en un plazo de 10-15 días laborables. Esto es un reflejo de las incoherencias de los distintos representantes de correos y no de los servicios prestados por nosotros. El principal retraso se debe a los trámites aduaneros en el país desde el que se envían los productos y a las aduanas en el país de destino. En caso de que vea que su código de seguimiento no se mueve durante 5 días, lo más probable es que se deba a esto.

El sitio de envío dice que el seguimiento no existe                              

El seguimiento se puede hacer después de 72 horas porque desde nuestro centro de entrega el paquete va al almacén de logística y espera hasta que se envíe. Si el código de seguimiento no aparece en el sistema después de 3 días hábiles, póngase en contacto con nosotros y lo investigaremos.

Mi código de seguimiento no se mueve

Esto suele ocurrir cuando los artículos son retenidos en la aduana y están a la espera de ser despachados. Esto no significa que haya ningún problema. Pero si su código de seguimiento no muestra ningún progreso en 10 días, póngase en contacto con nosotros y lo investigaremos. También podemos aconsejarle que se ponga en contacto con su oficina de correos local con el código de seguimiento para obtener información detallada sobre dónde se encuentra el artículo en este momento.