INFORMACIÓN DE ENVÍO

¿Cuánto tiempo dura todo el proceso de pedido y envío?

La confirmación del pedido con la lista de productos comprados se envía a su correo electrónico de contacto una vez que se realiza el pedido.

Una vez recibido el pago, procesamos y enviamos su pedido en un plazo máximo de 2 a 5 días hábiles. El tiempo de envío depende de varios factores, como el método de envío, la eficiencia del servicio postal, el despacho de aduanas, el tránsito internacional, etc., por lo que solo podemos darle una aproximación basada en nuestras estadísticas y experiencia previa.

Por lo general, el envío a España demora de 7 a 15 días hábiles una vez que se proporciona el código de seguimiento.

¿Cómo se envían los productos?

Una vez realizado el pago, su pedido se aprueba para el envío y el código de seguimiento se proporciona en un plazo de 2 a 5 días hábiles.

Usamos envíos rastreables EMS (USPS) que requieren firma a la llegada del producto. Todos los paquetes se pueden rastrear a través de estos sitios:

  • https://www.usps.com (pedidos en EE. UU. cuando el artículo ya está en EE. UU.)
  • http://www.track-trace.com/post (paquetes enviados a cualquier país en cualquier etapa de la entrega)

¿Cómo se envían los pedidos a granel / en grandes cantidades?

Si su pedido es lo suficientemente grande como para no caber en el mismo sobre de envío que un pedido de tamaño pequeño, garantizamos que el pedido se dividirá en la cantidad necesaria de paquetes. No importa que tan grande sea su pedido, le aseguramos el mismo nivel de discreción y el mismo re envasado que se utiliza con un pedido pequeño. Además, no importa el tamaño de su pedido, pagará la tarifa de envío solo una vez.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de envío?

El tiempo estimado de entrega es de 5-17 días laborables, según destino.

5-12 días laborales a EE. UU., Canadá, Europa y Asia

8-17 días laborales a Sudáfrica

¿Existe la posibilidad de un retraso en el envío?

El tiempo de envío depende de varios factores tales como la eficiencia del servicio postal, despacho de aduanas, tránsito internacional, etc., por eso te damos una aproximación basada en nuestras estadísticas y experiencia previa.

Por lo general, el 80-85% de los paquetes de correo aéreo llegan en 10 días y el 15-20% llegan dentro de los 10-15 días hábiles. Esto es un reflejo de las inconsistencias de varios representantes postales y no de los servicios proporcionados por nosotros. La principal demora ocurre debido al despacho de aduana en el país desde donde se envían los productos y a la aduana en el país de destino. En caso de que vea que su código de seguimiento no se mueve durante 5 días, los más probable es que se deba a esto.

Todo envío internacional normalmente pasa por el servicio postal local y nacional en el país de origen, luego a exportación, así como la transferencia del envío a través de los puertos de salida, tránsito al país de destino con servicio postal internacional, importación en el país de destino (despacho de aduanas), y finalmente el servicio postal local y nacional en el país de destino. Cada paso sucesivo tiene un impacto en el tiempo de entrega. Incluso si la mayoría de estos pasos se ejecutan con éxito y de manera oportuna, la ineficiencia o la inactividad temporal durante un solo paso es suficiente para extender el tiempo de entrega sobre el marco de tiempo habitual y asignado.

¿Envían a apartados de correo?

Sí, enviamos a apartados de correo.

¿Se requiere una firma para la entrega y por qué?

Sí, nuestro método de envío requiere la firma de su parte al momento de la entrega. Esto nos permite luchar contra cualquier devolución de cargo fraudulenta cuando el cliente recibe su pedido y afirma que nunca recibió nada. Tenemos una tasa de éxito del 99% de ganar tales disputas de tarjetas de crédito porque proporcionamos correspondencia con nuestro cliente, los detalles de su pedido, una imagen de nuestro paquete y la confirmación del servicio postal de que se entregó el artículo. Por el contrario, cada disputa fraudulenta daña el informe crediticio e influye en su historial crediticio y además puede llegar a pagar de $ 25 a $ 200 por disputa ilegal.

¿Desde dónde se envían los pedidos?

El envío se organiza desde India, Singapur, Tailandia, Unión Europea. El nombre de nuestra organización no se indica en ningún paquete y los envíos se realizan desde varios puntos de envío para garantizar la máxima discreción y la mayor probabilidad de una entrega exitosa.

¿A qué países envían?

Enviamos a todo el mundo.

¿Qué pasa si el paquete es incautado por la aduana?

Tenemos una tasa de entrega exitosa del 99,9% en EE. UU., Canadá, Europa y Sudáfrica. Incluso si los productos son incautados (posibilidad del 1% según nuestras estadísticas a lo largo de los años), ofrecemos reenvío o crédito para una nueva compra en nuestro sitio. Solo necesitaremos que nos envíe por correo electrónico una notificación oficial de la oficina postal o personalizada de que el paquete se detuvo y organizaremos una nueva entrega dentro de los 3 días hábiles siguientes.

El sitio de envío dice que el seguimiento no existe

El seguimiento se puede realizar después de 72 horas porque desde nuestro centro de entrega el paquete va al almacén de logística y espera hasta ser enviado. Si el código de seguimiento no aparece en el sistema después de 3 días hábiles, comuníquese con nosotros y lo investigaremos.

Recomendamos a nuestros clientes de EE. UU. que utilicen el sitio track-trace.com hasta que el artículo llegue a EE. UU. después de eso, puede utilizar el sitio de USPS para rastrear su paquete. Le recomendamos que ingrese su correo electrónico en el sitio de USPS para obtener todas las actualizaciones sobre el estado de la entrega.

Mi código de seguimiento no se mueve

Por lo general, esto sucede cuando los artículos se retienen en aduanas y están esperando a ser despachados. Esto no significa ningún problema. Pero si su código de seguimiento no muestra ningún progreso dentro de 10 días, comuníquese con nosotros y lo investigaremos. También podemos aconsejarle que se ponga en contacto con su oficina local de EMS (USPS) con el código de seguimiento para obtener información detallada sobre dónde se encuentra el artículo en este momento.

El reenvío tarda demasiado

Entendemos que desea obtener productos lo antes posible. Pero nuestro objetivo es entregárselo sin problemas. Si le enviamos paquetes con pastillas uno tras otro, el servicio de aduanas puede comenzar a verificar TODOS los paquetes enviados a SU dirección desde todo el mundo. Debido a esto puede haber un retraso con el reenvío.